07 junio 2008

Abrazo perruno

Esto que vais a ver me ha llegado por email, como la mayoría de cosas curiosas que pongo por aqui, es que mi amigos me conocen y no paran de mandarme cosas de animales :D
El titulo es: Como abrazar a un bebé desde el punto de vista de un perro. Asi que aqui va!

1. Lo Primero.., uuhmm, encontrar un bebé!!....ajá! ahí hay uno.


2. Después, asegúrate de que lo que encontraste es realmente un bebé..yo usaría la clásica técnica del olfateo que suele funcionar bastante bien.


3. Antes del achuchón propiamente dicho, quizá necesites inmovilizar un poco al objeto para que no se mueva y estropee el plan. La cabeza si eres grande es una buena opción.


4. Por si hubiera una cámara cerca, ve colocando las patas alrededor del objeto y prepárate para un posible primer plano.


5. Por último, si finalmente hay una cámara y quieres que tu foto sea perfecta, tendrás que ejecutar la difícil y patentada pose de 'Coleguillas' a los dueños del objeto les encantará.

Fin

¿Qué dulce eh? Aunque yo no se si estaria muy tranquila si el niño fuera mio...más que nada por el momento "inmovilización" XD

9 comentarios:

kaka dijo...

Que cosa más curiosa, y que monada la última foto!! Esta muy linda!

Pero como dices tú, el momento inmovilización intuyo que puede ser peligroso, porque como el perro se descuide se traga al bebe...

MªJose dijo...

como podrás imaginarte me ha encantado y estaros tranquilos el momento inmovilización esta totalmente controlado por el perro jejejej.
Besicos

tashano dijo...

Que ternura.....yo si que me fiaría, de hecho, me fíe de mi niño peludo " Papik" un macho de Samoyedo,q que fue la niñera de mi hija (hoy una mujer de 24 años), Alejandra que así se llama la "niña", aprendió a caminar agarrada al rabo de su hermano " Papik", no me imagino a nadie mejor, mi mas fiel a un niño , que su hermano peludo, al menos esa fue mi experiencia.
Un beso de chocolate para todos.

Syl dijo...

Pues si decís eso, entonces me creo que no haya peligro :)
Qué experiencia más bonita Tashano!!

Anónimo dijo...

Por dios que mal rato he pasado viendo las fotos, pobre criatura, no se como unos padres pueden permitir eso, para matarlos.

Bendiciones :)

Anónimo dijo...

¡Saludos!

¡Qué monada! >_< Me encantan, des de pequeña he tenido perros en casa.

Por eso estas fotos me han recordado la de achuchones que les meto yo a mis perros.

Anónimo dijo...

Hola Syl!!! No se porqué pero me suena mucho jajajajajajajajaj
A mi también me da un poco de miedo pero más que nada por el tamaño del perro y lo peque del bebe. Un beso Blanka (Shab)

Syl dijo...

Gracias por tu visita Blanka! qué ilusion me hace ver a amig@s "no bloggers" por aqui :)
Ya ves que algunos de tus emails acaban aqui! jejejeje
Un abrazo!!

Liz Hopps dijo...

que cosa mas bella...adoro a los perrosssssssssssss...siempre he pensado que cuando tenga mi primer hijo adoptare un perro así crecerán juntosssssssss y mi hijo aprenderá lo maravilloso de nuestros amigos peludos
besos
LIZ