16 junio 2008

BlogUpp!


BlogUpp! es una pagina que proporciona un widget que sirve para promocionar blogs y traer nuevas visitas, de momento hoy, el primer dia, me han llegado 3, pero bueno algo es algo. Podeis ponerlo donde querais, dentro de un nuevo elemento HTML. El mio lo podeis ver al final de la sidebar de la derecha. Y el recuento de visitas lo podeis ver haciendo click en el boton que pone "Origen de las visitas" en la sidebar central.

6 comentarios:

kaka dijo...

No lo conocía, lo probaré en veranito, que ya falta poquito!

Un saludo y un abrazo!

Lucía dijo...

Yo lo tengo puesto hace un tiempo y las visitas van llegando y lo mejor es que yo he descubierto algunos blogs geniales a través de esta herramienta ...

Anónimo dijo...

Hola,
Yo tampoco lo conocía, la voy a probar y les cuento.
Saludos,
GM
Perfumes Hombre

Pablooo dijo...

Interesante lo probare muchas gracias

Syl dijo...

Ya me iréis contando, de momento llevo 5 visitas recibidas desde que lo tengo (podeis verlo clickando en el boton "Origen de las visitas", en la sidebar central), y ya he encontrado 4 blogs que hablan de ello, asi que me imagino que tendrá bastante éxito.

kaka dijo...

Pues yo lo acabo de poner, estoy aprovechando este fin de semanita de casi vacaciones para poner todos los cacharritos que compartiste con nosotros y todavía no había probado. Ya te iré contando.

Saludooos!