29 junio 2008

BoosterBlog



Ayer, gracias a las indicaciones de Pabloo, me apunté a otro de esos directorios con ranking que tanto me gustan, se llama boosterblog, y desde él, puedes ir añadiendo en tus favoritos los blogs que más te gustan, entrar a ellos, y darle a cada uno la puntuacion que quieras,desde -5 hasta +5. Esos puntos, a parte de subirte en el ranking, tambien te dan "Blogiz" que son puntos canjeables por cosas de la web, como un espacio para poner publicidad de tu blog, y así recibir más visitas. También recibes 1 blogiz cada vez que puntúas un blog.
Pero bueno, hay muchas más cosas interesantes por alli, asi que os recomiendo que lo veais vosotros mismos y si os gusta, pues ya sabéis :)



7 comentarios:

kaka dijo...

Yo juraría que estoy registrado en el chisme este, pues ya lo había visto en el blog de AuroraBoreal y estuve testandolo un día así por probar, pero ahora que lo dices no estoy seguro de haberme registrado... lo comprobaré y en caso de no ser así, me registraré!

Un saludo Syl! Disfruta de la playita!

PD: Ya también aprovecho para despedirme de ti, que mañana me voy a mi casita y es posible no volvamos a compartir suelo. Un placer haber sido tu vecinito. ¡Nos vemos!¡Saludos a Gucci!

Syl dijo...

Si que estás registrado porque te he podido añadir a mis favoritos :)

Y lo de que ya te vas...pues una penita, pero ya sabes que es un placer haber compartido ciudad contigo, y ya sabes, aqui estaremos Gucci, yo, y todos los demas!
A pasarlo bien con tu chimpín! (si es que tienes uno de verdad) :)

Lucía dijo...

Yo lo probé y me pareció demasiado complicado para un directorio y sobretodo no me gustó nada el hecho de que una vez registrado cambiaban la dirección url del blog por una que empezaba con la suya ...

Saludos

Syl dijo...

Hola Lucia! si que es un poco complicado, pero bueno, es un directorio mas de tantos...Y lo de cambiar la direccion te refieres a que si picas en el enlace te sale por ejemplo, http://blognthecity.boosterblog.es ?
Yo lo veo normal, porque se carga la tabla de puntuaciones encima de la cabecera, asi que supongo que es normal que introduzcan su nombre, no? Bueno no se si querias decir eso...

no dijo...

Supongo que el enlace de marras es para incrementar los blogiz. Al intentar suscribirme supuestamente mi email ya consta en sus registros, pero no recuerdo haberme inscrito nunca. En todo caso, voy a hacer la prueba a ver que tal.

Besos Syl desde Guayaquil. Pasate por mi blog, que te dejé un meme.

Miguel Angel dijo...

Hola Syl como siempre con novedades me gusta tu blog siempre por aca de visita bueno espero este todo bien por ya.
Por cierto veo que publicas exponsor, bidvertiser y oxado muy bueno, te cuento adsense me elimino cuando ya llevaba 89.59 dolares en fin cosas que pasan, mira quisiera un traductor como el tuyo acabo de editar mi blog y el gadget traductor de google me ocupa mucho espacio no me va si me pudieras ayudar con eso busque en la web pero solo encontre enlaces rotos y no di con las banderitas necesito ese codigo si me lo puedes facilitar gracias Miguel Angel estuvo por aqui.

SEO10 dijo...

No conocia a boosterblog.es , esta muy bien para constrastar opiniones de otros blogs y conocer nuevos. Gracias