23 junio 2008

Nuevo premio

Esta semana he recibido varios premios de mis amigos blogeros, el primero de ellos es este, que no lo había visto nunca y la verdad es que me parece muy bonito.

Premio blog de oro


Me llega desde Casega26 y desde MiriMiri's Blog, gracias chicos!

Y como no tiene normas, yo se lo paso a:

Kaka de O fogar do chimpín
Key de Key Trucos
Blogeriana de Blogeriana, ideas para el blog
Liz de El mundo según Elizabetha





También me llega desde El rincón del Relax esta bonita imagen, como celebración del segundo mes de vida del blog, acompañada de este texto:
El rincón del relax ya tiene dos meses vida y lo celebra contigo dándote las gracias por tu fidelidad, porque sin ti no sería posible su existencia. Sin distinción alguna para todos las personas que han dejado su comentario, los que poseen un enlace y los banner a todos muchas gracias por vuestra fidelidad. Si lo deseáis podéis recoger mi agradecimiento (imagen). A los nuevos visitantes de igual manera les doy las gracias por su visita. Espero y deseo seguir mucho tiempo con vosotros ya que entre todos formamos una bonita y "relajante" familia.


Y por último, mi amigo de Casega26 también me entrega los premios "Árbol de la felicidad", "Premio Pilingui" y el premio "Caminamos Juntos" muchas gracias!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Syl !!!!
Que linda sorpresa !!! muchas gracias y ya lo incluyo ^_^

PD: me encanta la foto de fondo, es un edificio de Gaudí verdad?

Besotes

kaka dijo...

Vaya Syl, muchas gracias de verdad! El miércolescito ya lo público!

Un fuerte abrazo y feliz Sant Joan!

ALE dijo...

Gracias Syl el premio está muy lindo, en cuanto pueda lo publico.
Feliz San Juan!.
Un beso.

misticaluz dijo...

Que linda eres y felis por tu premio, otra cosa si de mi blog te gusta algún premio de los que me han concedido puedes recoger el que te guste son de libre disposión, es decir que se comparten con todos. un abrazotee grande