05 abril 2008

Adivina qué pelicula es!


Tras leer el mensaje de Cruzita en el chat box y habernos quedado sin el juego de las caricaturas de Javi Moya, he decidido poner este otro juego, en el que hay que adivinar a qué pelicula pertenece la carátula. No se si habréis jugado alguna vez a este tipo de juegos, son en excel, asi que si no lo teneis instalado, ¿a qué esperáis? vais a alucinar con el enganche que provocan este tipo de juegos, por lo menos a mi!
Lo he bajado de la web Batallitas.com, si quereis más teneis que registraros y veréis un monton para elegir.





Próximo juego: Los ICOS en Hollywood
Podeis dejar vuestras dudas en los comentarios e intentar resolverlos entre todos :)

4 comentarios:

(/\)atA dijo...

Hola, creo haber jugado esto antes, pero no fui muy bueno, de hecho soy malo, asi como una vez tuve que participar asi en la escuela sobre esto a adivinar la portada de la peli haber que nombre tenia y pues quedé con cero de calificasion jajja asi que no lo voy a descargar, pero por ahi en mi ordenador tengo uno muy entretenido, no se si has visto un programaque se llama "El rival mas debil", bueno se trata de eso te hace pregunts de intelecto es muy divertido, nunca e llegado hasta el final, jajaja está algo dificil, voy a mandartelo por via mail, haber que te parece..

oh y me alegraque te ala gustado mi blog ¬¬ bueno eso creo, y si es interesante los mensajes sbliminales que traen los endemoniados pitufos jajaja y tal lindos que se veian.

saludos Syl.. besos

Unknown dijo...

estos juegos me encantan

ejercitamos nuestros conocimientos y memoria de manera divertida

de movida se unas pocas

tendre que esforzarme

saludos

Syl dijo...

A mi me enganchan un monton.... de momento solo tengo 18 :P Muy mal! me faltan casi todas las antiguas...
Tengo:
2
3
4
6
7
8
10
12
13
14
21
22
23 tengo el actor
24 tengo el titulo
27 no acepta el nombre del actor
28
29
31
34 tengo el actor
36
37
39 no acepta el nombre de la peli
40 solo se el actor

Y hasta aqui he llegado por hoy :P

Descubre los hoteles baratos en Mestre dijo...

jaja la unica que adiviné (creo) fue Mujer Bonita!! las demas ni idea