13 abril 2008

Mas metodos para ganar dinero

Después de que me cancelaran la cuenta de AdSense, he decidido buscar otras empresas de publicidad para mi blog, y siguiendo los consejos de Pipe, he pasado toda la tarde revisando webs y apuntandome a las que mejor me han parecido.


Exponsor, publicidad para tu blog, que tiene dos opciones:
1. Poner enlaces patrocinados, y obtener unos pagos fijos al mes, con un máximo de 10 enlaces por pagina, es decir, que puedes poner 10 enlaces en cada entrada, además de los de la pagina principal, sumando así gran cantidad de enlaces y ganancias. Dependiendo de tu PageRank te pagan mas o menos.
2. Poner anuncios patrocinados, del tipo pago por click, con lo que tus ganancias son variables cada mes.

Este es el link para apuntarse como referido mio:



Ahora mismo tengo puestos anuncios en la sidebar de la derecha, pero no aparecen, supongo que tardara un tiempo en buscar anunciantes.

BidVertiser es otra empresa de publicidad para tu blog, de pago por click, muy parecida a AdSense, de hecho, es la mejor alternativa. En tu pagina de usuario puedes ver qué anuncios salen en tu blog y si no te gustan, los cambias.

Link para apuntarse como mi referido:



Bux.to es una pagina en la que te registras, y desde su menú "Surf Ads" vas abriendo pestañas/ventanas con publicidad, eso sí, de una en una y tienes que tenerla abierta 30 segundos, hasta que te sale un símbolo arriba que te dice "Done" (Hecho). Esta tarde, desde que me apunté, sólo he podido visitar 11 anuncios de los 159 que había hoy, a 0.01€ cada uno, con la posibilidad de hacer referidos, que también te generan 0.01, o puedes comprar packs que ellos mismos te ofrecen, de 15, 35, y hasta 500 referidos para que te generen ganancias. Yo a lo mejor me compro el de 15 por 16.98$ porque como dice Pipe para ganar también hay que gastar (o algo así)

Mi enlace:



Jesuispayé (Iampaidfor) O sea, "Me-pagan-por" :) Ésta pagina la encontré gracias a Josema de Cuentemelo, que puso un video explicativo y todo.
Tiene varias opciones:
1. Te pagan por escuchar la radio, la abres, la dejas encendida, y le quitas el volumen al PC, o también dice Josema que hay un truco para quitar el sonido al explorer.
2. Te pagan por hacer clicks en publicidad, el mismo sistema de Bux.to, desde la misma pagina.
3. También por entrar al chat, luego lo dejas abierto y ya está. Hay otra modalidad de chat donde hay que pagar 4$ por participar, pero no entiendo muy bien el funcionamiento.
Actualizo: He comprobado que la versión francesa de la página es más estable que la inglesa, funciona mejor con explorer que con firefox y tiene muchos mas anuncios para clickar en francés que en inglés, así que no le deis al cambio de idioma que hay arriba a la derecha a menos que os sea muy necesario!

Mi enlace:




Y por último, lo que ya os he mencionado alguna vez, cobrar por abrir emails de publicidad, aquí os dejo los enlaces. En Consupermiso pagan mas por cada email, pero te mandan muchos menos que en Es-facil, así que definitivamente, Es-Facil es la mejor, y tiene hasta 4 niveles de referidos, con lo cual se puede llegar a ganar mucho dinero. También os recuerdo la Cadena de es-facil.






Ah! se me olvidaba, para poder cobrar con estas empresas, es muy importante que os registréis en PayPal y en AlertPay.

Y eso es todo, seguiré buscando nuevos métodos y os iré contando.

Actualización:

BeRuby, antes se me olvidó esta página, es como un portal que se puede dejar de pagina de inicio, y desde él accedes a buscadores, como Yahoo, o paginas de todo tipo como meetic.com, nikestore, etc. Tienes que organizártela de tal manera que se vean las que tienen los rubíes, que son las que te dan ganancias. Tambien aquí puedes hacer referidos y tambien se cobra por PayPal.

Este es mi enlace:

7 comentarios:

Sisi dijo...

Hola Syl!
Gracias por pasar por mi blog y por tu comentario de mi trabajo.
Tu blog si que es bien interesante!!!
y me quede colgada con este posteo de ganar dinero con el, es que paso tanto tiempo en internet que bien vale la pena ganar algo no?? jaja
Muy interesante la data que dejaste, con tiempo vere que hago, no me decido :(
Que te parece si enlazamos los blogs?
beso,
la femme

Unknown dijo...

Hola Syl pasando !!!! ;)
Que interesante todo esto !!!
Voy a estudiarlo, y ver cual pongo, porque con el otro no hay vuelta, ya no me dan nada de nada, y eso que lo he intentado con otras direcciones de correo pero nada :(
Muchas gracias, muuuuy interesante ^_^

luiskap dijo...

Muchas gracias syl, me he puesto bidvertiser y a ver que tal, tambien probare exponsor, pero hasta el dia 6 nada.

Un saludo!

http://musikulturizacion.blogspot.com

Kalifer dijo...

Wenas Syl, estaba viendo a mis compañeros del blogsdofollow y aquí he llegado me gusta mucho tu blog y quiero entrar en el promo pixels, aquí mi fusíl, aquí mi pistolaaa digo aquí mi blog:
V de Panceta y aquí el icono: Icono. Ahora mismo te linkeo. Todavía estoy desarrollando el diseño del blog pero cuando termine probaré las opciones que pones aquí XD.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Muy interesante. Gracias por el post.

Mercado de divisias dijo...

Parecen ser unas buenas alternativas para ganar dinero en internet, pero considero que hay una forma un poco mas rentable, que es el mercado de divisas, lo que sucede es que este método requiere estudio.. un saludo