27 abril 2008

Yo quiero uno de esos

Si estáis hartos de hacer siempre el mismo tipo de regalos, os recomiendo visitar Yo quiero uno de esos, yo la he estado mirando en busca de algo que regalarme por mi cumple y he estado un buen rato mirándola, además de echarme unas risas con los nombres que les ponen a las cosas y con las descripciones...
Al final, esto es lo que más me ha gustado:

"Gupi" una cobaya robotizada, que detecta sonidos, evita paredes y escalones, y se esconde en un sitio oscuro si la asustas con algún ruido fuerte...sencillamente adorable!!



"Perro Montador, Poco Mordedor" un perrillo que se enchufa al USB y...bueno eso, le da meneos XD (y es muy rápido, según pone en la descripción)



"Afilador de Lápices Gato" es un gatino al que le metes un lápiz por el culete y te lo afila mientras dice "meeeeoooowwww" (no me extraña, pobre chaval)



"Osito calentador" como dice el nombre, este osito da calor (y miedo, con esos ojos) Lleva en su barriguita un saco de trigo que se mete en el microondas, se lo vuelves a colocar al oso y mantiene el calor un buen rato, ideal para dormir con él...quien no tenga alguien a quien arrimarse :P



Y eso es todo, ya me diréis si habéis comprado algo.
Ah! también había un huevo que se ponía en agua y luego le crecía un semilla donde salía escrito "I love you" Ideal para el día de la madre!

3 comentarios:

kaka dijo...

El perrito ese de los meneos mola, lo tendré en cuenta para mí cumple yo también, jeje. Gracias por la idea =D

Y muchas felicidades por tu cumple, habrá que sacar una botellita de champán o algo, que la ocasión lo merece.

Venga pasalo muy bien y celebralo mucho.

Saludos (para Gucci también).

Pablooo dijo...

Jajaja que cosas y lo curioso es que tendra un exitazo de ventas

Anónimo dijo...

..Me encantó Guapi para regalarle a mi suegra para el día de las madres, creo que es el compañero ideal ya que el comportamiento de ella y del cobayo es el mismo.
Saludos,
Gm
Perfumes de Mujer