06 abril 2008

Los freaks de YouTube en South Park

Este vídeo me lo enseñó ayer mi hermano, y esta mañana lo he vuelto a ver en menéame, y al final me he decidido a ponerlo para los que aun no lo hayáis visto. Es una escena del capitulo 12x04 "Canada on strike" de SouthPark en la que los niños cuelgan un vídeo en YouToob y luego van a una sala donde están los freaks de los vídeos mas vistos de la pagina, y lo que pasa después...hay que verlo!



Por si no los conocéis o se os escapa alguno, estos son sus vídeos:
El panda que estornuda
El niño de Star Wars
Numa numa
El tio de Tron (Tron Guy)
Tay Zonday (Chocolate Rain)
La ardilla dramatica
El fan de Britney Spears
El niño que ríe
Afro ninja
Los asiáticos vestidos de los Rockets

(listado gracias a Currahee)

5 comentarios:

(/\)atA dijo...

jajajaajaa..

Está bien chusco el video, me facina Suth Park, esos pequeños personajes maldicientos, me recuerdan a mi mismo de cualdo yo era pequeño jajaja..

Saludos Syl.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luiskap dijo...

Ufff... South Park, que grandes. No se si has visto que en su web oficial han colgado todos los capitulos, eso si, en ingles. Y los puedes ver gratis.

Hay uno INCREIBLEMENTE bueno sobre el juego WoW y otro sobre como Cartman se congela para que se le pase mas rapido el tiempo hasta que saliese la Wii xDDD.

Tienes que verlos.

Syl dijo...

Jajaja que bueno este Cartman! pues a ver si los veo, que me encantan...