06 abril 2008

Un mundo sin fin


Es el libro de Ken Follet, que el viernes terminé de leer. Me lo compré para Reyes, justo cuando lo sacaron a la venta, porque Los pilares de la tierra me gustó muchísimo. Así que lo compré con un poco de miedo por aquello de que segundas partes nunca fueron buenas...pero no me ha defraudado! La verdad es que lo he disfrutado desde principio a fin, incluso un poco más que el primero, porque en este no se esmera tanto en dar las explicaciones arquitectónicas que tanto me cansaron la otra vez.
Tuve que tapar con la mano las últimas lineas, porque fue tal el susto que me llevé pensando que al final acabaría mal, que casi leo por adelantado el final :P
Si lo habéis leído, me gustaría intercambiar ideas con vosotros, como qué personaje os ha gustado más o menos, o si os ha resultado tan fácil de leer como a mi, a pesar de sus 1.178 páginas ;)
A mí quien más me ha gustado ha sido Sir Thomas de Langley, por su valentía e inteligencia, aunque para inteligentes ya están los personajes principales, pero bueno, Thomas es el que más me ha gustado. Y el que menos...pues la verdad es que hay tantos que me han caído soberanamente mal, que no podría decidirme por uno solo!
Espero vuestros comentarios!


3 comentarios:

kaka dijo...

Yo no lo he leído todavía, pero está en mi lista de futuribles =P

Anónimo dijo...

Yo me lo he leído y me ha encantado, como pilares de la tierra. Os lo recomiendo

Unknown dijo...

Que bueno que escribas sobre este libro, porque estoy indecisa si comprarlo o no, porque sinceramente no he escuchado ninguna recomendación sobre este autor, asi que si puedes, me podrías decir de que estilo es este libro ? y cual te parece que debo leer primero? o puedeo leer este y entenderlo igual?
Te dejo besotes ^_^