20 abril 2008

Salon del Comic de Barcelona 2008

Ayer por la tarde estuve en el salón del cómic, y me lo pasé en grande, aqui os dejo unas fotillos y algunas compras que hice...(perdonad la mala calidad, es que las hice con el movil...porque me olvidé la camara! :S )

Aquí una gorra de Enjuto Mojamuto y Piticli, pintada a mano por un cliente de una tienda.



Jesús García Ferrer "Jesulink", el dibujante de Raruto (parodia de Naruto), firmándome el tomo numero 1, o sea la primera temporada, que compré por el módico precio de 6€.






Una adquisición inesperada, ya que yo pensaba que salía a la venta para Sant Jordi, el 23 de abril, pero ahí estaba, así que me lo compré tambien! Es "Un Geek en Japón", el primer libro de Héctor García, el autor de uno de mis blogs favoritos, Kirainet. Aqui unos enlaces donde habla del libro: 1 y 2
Curiosamente, en el stand de mis amigos de Jonu Media, estaba trabajando Genís Puig, que trabajó como Soporte a la edición de este libro, así que boli en mano le pedí que me lo firmara, y cuando venga Hector a Barcelona a presentarlo, intentaré que me lo firme él también.




Aquí en stand de Héroes, del canal SciFi, con fotos de Nathan Petrelli for president XD y los dibujos de Isaac.




Un par de Storm troopers y un Jawa que me encontré mientras paseaba, ya sabeis que me encantan los storm troopers, ¿verdad? ;)



Y eso fue todo! una buena tarde, aunque estuvo mejor el salon del manga, éste no me ha decepcionado!

6 comentarios:

Kalifer dijo...

Raruto es la caña XD, Chochimaru rules.

Unknown dijo...

Que bueno !!!
Que envidia, por acá nada de esto, es que los geeks están todos en la sombra ^_^
Que suerte que ya tienes el libro de Héctor García, me encanta su web !!!
Besotes

Syl dijo...

Kalifer Yo con Raruto me parto de risa, aunque no he podido avanzar muchos capitulos, porque de Naruto aun no he acabado la 1º temp y claro, hay mucho spoiler en raruto :P

Key La verdad es que es una suerte si te gusta todo este mundillo, y ademas yo tengo aun mas suerte de tener amigos con un stand, y siempre pillo algo de regalo! jijijiji

Mimi dijo...

Tienes una visitilla obligada a esta entrada:



http://mimitaller.blogspot.com/2008/04/que-harias-antes-de-morir.html



Hay algo para ti!

Saluditos!

DDanny dijo...

Ese Enjuto!

Alquiler pisos Barcelona dijo...

El cómic es un gran motor de la creatividad en todos los medios y es muy de agradecer que barcelona acoja regularmente esta feria tan importante para el sector